Donda sella acuerdo con Massa y Stolbizer en un acto en Argentinos Jrs

NOTICIAS DEL BARRIO
Libres del Sur se suma a la alianza electoral 1 País del Frente Renovador y el GEN. Será el 10 de junio en el microestadio del club de La Paternal.
El movimiento Libres del Sur, que tiene como principales referentes a Jorge Ceballos y la diputada nacional Victoria Donda, sellará el próximo 10 de junio su acuerdo electoral de cara a los comicios legislativos con el frente "1 País", que integran los referentes opositores Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con un acto en el barrio porteño de La Paternal.



 Barrio
Donda sella acuerdo con Massa y Stolbizer en un acto en Argentinos Jrs
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




30/5/2017

Fuentes de esa agrupación precisaron que el evento se realizará a partir de las 18 en el microestadio de Argentinos Juniors, ubicado en Gutenberg 350.

"El acto es para hacer oficial la incorporación de Libres del Sur al frente '1 País' para competir, en principio, en la provincia de Buenos Aires", indicaron las mismas fuentes.

En tanto, detallaron que los oradores principales serán Massa, Stolbizer, Donda y Ceballos, secretario general del movimiento, que cerrará el acto.

Ceballos y Donda ya se mostraron en público con Massa y Stolbizer el pasado 25 de mayo, cuando los referentes del GEN y del Frente Renovador presentaron su acuerdo electoral con un acto en el Estadio DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



.