Colectivo cruzó en rojo y mató a nena de 10 años en La Paternal

NOTICIAS DEL BARRIO
Un colectivo de la línea 146 que hacía el recorrido del Metrobus, arrolló a una chica provocándole la muerte de manera instantánea, en ese barrio porteño. Testigos del hecho aseguraron a Crónica que el chofer del ómnibus cruzó el semáforo con la luz roja.



 Barrio
Colectivo cruzó en rojo y mató a nena de 10 años en La Paternal
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




22/5/2017

Un trágico accidente tuvo lugar durante la tarde de este lunes en el barrio porteño de La Paternal. Una nena de 10 años murió tras ser atropellada por un colectivo de la línea 146, en el barrio porteño de La Paternal.

Así lo indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien explicó que el hecho ocurrió cerca de las 17.30, en el cruce de las calles San Martín y Presidente Fragata Sarmiento, en uno de los carriles donde circula el Metrobus San Martín, a pocos metros de la estación Pappo Napolitano.

La unidad de la línea 146 embistió a la nena, que se encontraba junto a su madre, y murió mientras personal del SAME intentaba reanimarla. En este sentido, Crescenti explicó que cuando llegaron al lugar “realizaron las maniobras de reanimación” correspondientes, pero “lamentablemente, la pequeña murió en el acto”.

Los investigadores intentaban corroborar en qué instancias ocurrió el hecho y cuál es el grado de culpabilidad del conductor del colectivo.

Según afirmaron algunos testigos a Crónica, el chofer del interno, que fue detenido por la policía, habría cruzado el semáforo en rojo.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



.