Operarán del ojo a Chano tras la golpiza en barrio Belgrano

Lo indicó su abogado Gabriel Iezzi en diálogo con Cadena 3. Dijo además que tiene dos costillas fisuradas. El artista embistió seis autos y fue linchado por vecinos.


 Noticias actuales
Operarán del ojo a Chano tras la golpiza en barrio Belgrano
8/8/15

El abogado de Chano Moreno Charpentier confirmó que el cantante de Tan Biónica “está fuera de peligro” luego del accidente en el que embistió varios autos y causó daños en una casa, provocando la reacción de los vecinos del barrio de Belgrano, pero deberá ser operado.

“Chano está en observación, le están haciendo estudios por los golpes que recibió en la cabeza”, dijo Gabriel Iezzi a Cadena 3, y trascendió que por una fractura en la órbita ocular tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

El letrado aclaró que el artista tiene ocho puntos de sutura en la zona de la boca y cinco cerca del ojo, además de dos costillas fisuradas.

Respecto a lo sucedido, señaló que los hechos concretos son los autos dañados, junto por el portón de una casa, Chano golpeado y su camioneta también, y que las demás son hipótesis.

“En qué momento Chano se puede haber dado con una columna si estaba inconsciente desde las doce de la noche”, se preguntó.

Iezzi precisó que hay una causa en la comisaría donde el cantante está como victima de lesiones y tiene que prestar declaración testimonial.

Y, por el lado civil, “hará la denuncia a su compañía de seguros y está el reclamo dinerario de los dueños de los autos y de la casa”.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.