Violento choque en La Paternal: embistió a dos autos y dos conteiners, rompió la vidriera de un local y se fugó

Un utomovilista protagonizó un violento accidente en el barrio porteño de La Paternal, al chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados y destrozar el frente de un local, para luego darse a la fuga.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Violento choque en La Paternal: embistió a dos autos y dos conteiners, rompió la vidriera de un local y se fugó (Click en la foto)
15/6/15

El hecho ocurrió hoy por la mañana en la avenida San Martín y Álvarez Jonte, en La Paternal.

Todo se dio a partir de que un conductor perdió el control del vehículo que manejaba, un Fiat Stilo gris, y chocó contra dos contenedores de basura, que impactaron contra un local y destrozaron el vidrio del frente del comercio.

Tras ese primer impacto, el automóvil -que habría estado circulando a alta velocidad- continuó con su envión y luego embistió a dos vehículos que estaban estacionados en la calle.

Los autos que chocó resultaron ser un Fiat Regatta gris, que quedó con su frente destrozado, y un Peugeot 206.

Una vecina que se despertó por el ruido provocado por la violencia de los impactos indicó: "Escuché un estruendo tremendo poco después de las 6:00".

"El ruido fue el de los contenedores que salieron como carabola contra la droguería", dijo.

La mujer mencionó que alcanzó a ver "a tres o cuatro personas hablando tranquilo", que serían quienes viajaban en el auto chocó.

"Calculo que tenían menos de 30 años. Como vi que no tenía que llamar a emergencia me fui a dormir", agregó.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.