Refuerzan con mensajes de textos la búsqueda del taxista acusado de violar a una joven en Chacarita el mes pasado.

La pena fue para Enzo Fabián Alvarez por “homicidio agravado por haber sido cometido por un miembro de las fuerzas policiales en abuso de sus funciones”, en perjuicio de Bruno Germán Pappa en un hecho de 2011.


 Noticias actuales
Refuerzan con mensajes de textos la búsqueda del taxista acusado de violar a una joven en Chacarita el mes pasado (Click en la foto)
22/5/15

El ministerio de Seguridad de la Nación reforzó la búsqueda del taxista prófugo Tito Franklin Escobar Ayllon, de 44 años, que está acusado de violar a la joven Manuela, hace un mes en el barrio porteño de Chacarita y sobre el que pesa un pedido de captura nacional e internacional.

Desde este miércoles las empresas de telefonía móvil del país envían a sus usuarios un mensaje de texto en el que se solicita la colaboración para dar con el paradero del taxista por el que se ofrece una recompensa de 200 mil pesos.

"Buscado. El Ministerio de Seguridad solicita información del paradero", dice el mensaje y agrega un número para quien pueda aporta información: 0800.555.5065.

En el mensaje además hay un link que deriva a una página de internet en la que se ve la foto del rostro de Escobar Ayllon, y en la que se señala que tiene pedido de captura nacional e internacional realizado por el Juzgado Criminal de Instrucción N° 2 y la Secretaría N° 107.

El 30 de abril pasado el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quienes puedan brindar datos sobre el paradero del taxista de nacionalidad boliviana que se fugó al conocerse la noticia.

El prófugo fue denunciado por su propia esposa, luego que este le contara que había mantenido relaciones sexuales con una joven porque esta no tenía dinero para pagarle.

Un día antes del ofrecimiento de la recompensa, la joven de 20 años que hizo la denuncia, reconoció a Escobar Ayllon a través de una fotografía entregada a la Justicia por la empresa radio taxi Premium.

El hecho ocurrió el pasado pasado 19 de abril por la madrugada cuando Manuela salió de un bar de la zona de Colegiales, sin dinero porque sus cosas se las había llevado una amiga.

De acuerdo con sus dichos, en la parada de colectivos, un taxista la vio llorando, la convenció de subir al auto y le dijo que "no era hora para que una chica esté sola".

La joven subió, se quedó dormida en el taxi y cuando despertó se encontró sin ropa interior y el chofer estaba arriba de ella.





Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.