Para la CAC subió 24% la cantidad de "saladitas"

La cantidad de ferias comerciales -conocidas como "Saladitas"- en la Ciudad de Buenos Aires aumentó en abril 24% en relación a igual mes del año anterior, según un sondeo de la Cámara Argentina de Comercio (CAC). El principal foco se ubica en los barrios de Flores y Floresta.


 Noticias actuales
Para la CAC subió 24% la cantidad de saladitas (Click en la foto)
22/5/15

El informe precisó que se detectaron 57 ferias internadas en la ciudad porteña, con una superficie promedio aproximada de 1.200 metros cuadrados y 60 puestos promedio.

"El principal foco, de 21 ferias, se ubica en los barrios de Flores y Floresta, y comprende la Avenida Avellaneda, la calle Bogotá y arterias aledañas", puntualizó el relevamiento. De acuerdo a la medición, el segundo puesto correspondió a la zona de Once donde se contabilizaron 17 ferias, y le siguieron los barrios de Liniers, con 8; San Nicolás, con 4; Constitución, con 3; Retiro, con 2, y 1 en Caballito y en Chacarita.

El informe arrojó que los rubros indumentaria y calzado se posicionaron como los más comercializados en prácticamente la totalidad de las ferias. Además señaló que el sector óptica ocupó la primera posición en algunos predios, mientras que el de alimentos y bebidas también es un "tema significativo", con presencia en casi la mitad de las ferias.





Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.