Impulsan la creación del Distrito del Deporte.

Estará en la Comuna 8 y beneficiará a vecinos de la zona y a empresarios y profesionales de la industria deportiva. La Ciudad sigue promoviendo centros de promoción y desarrollo para revalorizar distintas actividades.


 Noticias actuales
Impulsan la creación del Distrito del Deporte. (Click en la foto)
8/5/15

Así como Parque Patricios tiene su Distrito Tecnológico, en Barracas está el Distrito de Diseño y en el límite entre Chacarita, Villa Ortúzar, Paternal y parte de Palermo y Colegiales se ubica el Distrito Audiovisual, un nuevo proyecto es impulsado en la Comuna 8, integrada por Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano: el Distrito del Deporte.

La iniciativa beneficiará tanto a empresarios y profesionales de la industria deportiva, como a los vecinos de la zona. “Se espera que el 50% de los empleados de cada empresa que allí se instale, viva en la zona. Esto implica el incremento de ofertas de trabajo para los vecinos y la creación de instancias de capacitación laboral a cargo de los empleadores”, destacó en la presentación Germán Gutiérrez, del Centro de Atención al Inversor (CAI).

“Todos aquellos que decidan mudarse a la Comuna 8 para desarrollar su actividad, no pagarán ABL ni Ingresos Brutos durante los primeros 20 años, ni impuesto al sello en la compra, venta o alquiler de inmuebles”, detalló el funcionario.





Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.