La otra chica de La Paternal que desapareció se comunicó con su madre

Bianca, de quien no se tenía noticias desde el sábado, se comunicó con su mamá, a quien le dijo que "está asustada". "Mi hija tiene trastornos alimenticios y toma clonazepam. Si deja la medicación puede tener episodios como éste", reveló la mujer en declaraciones televisivas, en relación a la fuga de Bianca.


 Noticias actuales
La otra chica de La Paternal que desapareció se comunicó con su madre (Click en la foto)
17/3/15

Trobbiani, de 19 años, salió de su casa el pasado sábado a las 9 y su madre, Sandra, acudió a los medios para que "más personas conozcan su rostro y puedan colaborar con la búsqueda".

"No quiero dormir otro día más sin que mi hija esté", manifestó angustiada la mamá de la joven, tras dos días sin noticias de Bianca. "Cuando me dicen que ya pasaron la foto de mi hija inclusive a la morgue, me quiero morir", lamentó.

"Yo creo que ella quiere volver y no puede", aseguró Sandra, quien ya presentó una denuncia en la seccional N° 29 por la desaparición, al tiempo que informó que su hija "estaba medicada".

"Ella camina mucho, quizás agarró para algún lado que no supo volver. La vez pasada me llamó desde Palermo que no sabía cómo volver", compartió, agregando que teme que "la pudieran haber asaltado".



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.