Revolución en La Paternal

Argentinos Juniors. El fenómeno Riquelme alteró la vida del club. Juan Román Riquelme será local en el Diego Maradona. Los nombres se juntan así, de golpe, bajo el cielo de La Paternal. Y esa situación genera un puñado de situaciones inevitables. A través de Internet se reciben solicitudes de socios a un ritmo infrecuente; otros preguntan cómo se pueden poner al día.
  


 Noticias actuales
Revolución en La Paternal (Click para ver galería)   
19/7/14

La idea compartida es estar presentes el primer fin de semana de agosto, en el estreno de Argentinos en el Nacional de Transición ante Boca Unidos. El fenómeno Román también modifica precios: la camiseta de la empresa Joma pasó de 539 a 565 pesos en menos de 24 horas. En el medio se supo que el número diez lo llevará el pibe que viajaba desde Don Torcuato para vestirse de Bicho y de Colorado . La demanda, con la naturalidad de un entusiasmo, creció, por supuesto. Riquelme late como crack en Juan Agustín García y Boyacá. Aunque todavía no se presentó allí.

En las redes sociales el Mundo Argentinos también generó celebraciones y bienvenidas.

“BIENVENIDO ROMAN!!! El 10 surgido del Semillero vuelve a La Paternal” , fue el mensaje publicado oficialmente por el club de La Paternal (@PrensaAAAJ). Hinchas, socios, vecinos, afines. Todos se sumaron para aplaudir el arribo de Riquelme.

De todos modos, también hay incertidumbres en el club. No son pocos los que se preguntan cómo hará Argentinos para cumplir con el contrato del crack, el más oneroso de la categoría y uno de los más importantes de todo el fútbol argentino. La institución deberá desembolsar 1.200.000 dólares por los 18 meses que durará este vínculo. “Llegarán nuevos sponsors y eso facilitará todo”, expresan desde el club. También existe la posibilidad de renegociar el contrato de la televisión. Al menos, en el territorio de la idea. Pero es lógico: la presencia de Riquelme -figura estelar de cada fin de semana- jerarquiza cada presentación del equipo de Claudio Borghi y de toda la división, que además ofrece 10 ascensos entre los 22 equipos que participarán esta temporada.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







.