“¿Quién quiere dar una vuelta en automóvil conmigo?"

Fue un simpático momento que se vivió en una de las audiencias del año. Francisco invitó a un grupo de chicos a una recorrida en Papamovil y se encontró con una respuesta en coro, a los gritos: “¡¡Yo, yo!!” Fue una pequeña excursión muy festejada en el Vaticano.
  


 Noticias actuales .
“¿Quién quiere dar una vuelta en automóvil conmigo?"   
2/7/14

Durante el mes de julio el Papa no celebrará la audiencia general de los miércoles. Pero vale recordar un momento simpático de una de las audiencias de este año. Al ver a un grupo de niños, Francisco se bajó del automóvil, conversó con ellos y les preguntó: “¿Quién quiere dar una vuelta en automóvil conmigo?". Ahí se alzaron un coro de gritos: “¡¡Yo, yo!!”

Dos chicos fueron invitados a subir al vehículo pontificio. El Papa bromeó con ellos, les pidió que saluden a la gente, y de vez en cuando se daba la vuelta para preguntarles: “¿Les gusta? ¿sí? Es como una pequeña excursión”. Por la expresión de sus rostros, parecí que los niños no acaban de creerse que realmente están dando una vuelta en auto con el Papa…

Finalmente, tras recorrer toda la plaza, el Papamóvil regresó al punto de partida. El Papa preguntó a sus acompañantes, una vez más, si estaban contentos y se despidió de ellos con un beso. Finalmente, los agentes de seguridad los acompañaron al lugar en el que se encontraban originalmente.





Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







.