Quiso robar, pero fue reducido a golpes por el dueño de casa.

BARRIO.
Noticias.
Un hombre de 30 años ingresó a una vivienda en el Barrio Chacarita con la intención de robar, sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que fue reducido por el dueño de la casa, incluso, tuvo que ir a parar al Centro de Emergencias Médicas, según informe de la 970 AM.
Toda la actualidad del barrio
Quiso robar, pero fue reducido a golpes por el dueño de casa.   
Compartir





Relacionadas

Más+




23/4/14

El Crio. Sebastián Moreno, subjefe de la Comisaría 5ª Metropolitana, relató que Miguel Cabañas León, ingresó a la casa con arma blanca en mano con la intención de robar, pero el dueño Santiago Felipe González lo redujo a golpes y lo maniató.

Cabañas León es un conocido delincuente de la zona, es más, acabada de salir de la cárcel de Tacumbú. Tiene antecedentes por tentativa de homicidio, hurto, hurto agravado, puntualizó el subjefe policial.

El hecho se registró la noche de este martes, aproximadamente a las 23:30, en el Barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.

El propietario de la vivienda también estaba con lesiones porque estuvo forcejeando con el delincuente. Ambos fueron derivados al Centro de Emergencias Médicas, pero no presentan heridas de consideración, aclaró el Crio. Moreno.



.