Por qué Vorterix no transmitirá los shows íntimos del Lollapalooza Argentina.

BARRIO.
Noticias.
Jake Bugg, Cage the Elephant y Johnny Marr finalmente actuarán en Niceto Club.
El actor colombiano viene a grabar ocho capítulos en “Mis amigos de siempre” interpretando a un narcotraficante.
Jake Bugg, Cage the Elephant y Johnny Marr finalmente actuarán en Niceto Club.   
Compartir





Relacionadas

Más+




3/4/14

El festival Lollapalooza no se vivirá solamente en el Hipódromo de San Isidro en sus dos jornadas (1 y 2 de abril). También en los sideshows anunciados de Jake Bugg, Cage the Elephant y Johnny Marr.

Sin embargo esas presentaciones "íntimas" no se realizarán en el Teatro Vorterix, como estaba previsto en un principio, sino que las tres fechas se llevarán a cabo en Niceto Club.

Esta mañana Mario Pergolini, conductor y director de Vorterix, canceló dichos eventos en el teatro de la emisora y la transmisión del Lollapalooza. De esta manera Metro 95.1 será la única radio que trabajará desde el Hipódromo de San Isidro.

Pergolini aseguró que se le devolverá el dinero de las entradas de los sideshows a quienes ya las habían adquirido. Además explicó que tomaron la decisión porque nunca llegaron a firmar el contrato y porque su marca, Vorterix, no fue tenida en cuenta para la comunicación del festival, cuando supuestamente iba a ser el medio oficial para su transmisión.

Esta noche será la primera de los shows íntimos, ahora en Niceto Club, con la actuación del británico Jake Bugg como figura estelar. Comenzará a las 21 horas y con el local Guillermo Beresñak como telonero.

El 2 de abril será el turno de los norteamericanos Cage The Elephant y el 3, el inglés Johnny Marr, ex integrante de la banda The Smiths, se subirá al escenario de Niceto Club.



.