Chacarita destruyó en Mataderos el invicto de Chicago.

BARRIO.
Noticias.
Dio la sorpresa y derrotó por 3 a 1 al local, que llevaba 14 partidos sin perder, con trece triunfos y un empate. También perdió Atlanta.
Toda la actualidad del barrio
Chacarita destruyó en Mataderos el invicto de Chicago.   
Compartir







Relacionadas

Más+




22/4/14

En el República de Mataderos, Chacarita dio la sorpresa al vencer a Nueva Chicago por 3 a 1, en el encuentro que abrió la 36° fecha de la Primera B Metropolitana, y así le cortó un invicto de 14 encuentros sin derrotas (13 triunfos y un empate).

Los goles del conjunto visitante fueron marcados por Leandro Coronel y Matías Rosso, a los 29 y 34 minutos de la etapa inicial, respectivamente, y por Matias Rodríguez en tiempo de descuento en la segunda etapa. De cabeza, Andres Montenegro había descontado para el local, a los 38 del segundo tiempo.

A falta de ocho fechas para que culmine el torneo, Chicago sigue firme en la cima, con 64 puntos, mientras que Chacarita, con 50, se mete en la pelea de cara a la clasificación para el Reducido.

Quien tenía una buena oportunidad para descontar esta noche era Atlanta. Sin embargo, el equipo de Villa Crespo no pudo mantener la victoria y cayó 2-1 con Deportivo Morón en el Oeste. A los 15 minutos, Sebastián Díaz Villan había puesto en ventaja a la visita, pero un doblete de Damián Akerman -a los 5 y a los 43, éste último tras un error defensivo- le dio el triunfo a los locales.



.