Argentinos y Rafaela aburrieron en La Paternal.

BARRIO.
Noticias.
Empataron 0-0, resultado que no le sirve al local para escaparle al descenso ni al visitante, en su intento por sumarse a la pelea por el título.
Argentinos y Rafaela aburrieron en La Paternal.
Argentinos y Rafaela aburrieron en La Paternal.   
Compartir



Relacionadas

Más+




3/4/14

Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela aburrieron a todos en La Paternal. Empataron 0-0 y apenas sumaron un punto por lado, lo que obstaculiza el objetivo de ambos equipos en este Torneo Final. Con la igualdad, el equipo de Claudio Borghi quedó un paso más cerca del descenso a la B Nacional. Los de Jorge Burruchaga no lograron arrimarse a la cima del campeonato con su segundo empate consecutivo.

El partido fue aburrido. Argentinos jugó con la urgencia del triunfo, mientras que la visita buscó aprovechar la desesperación de su rival, pero ninguno logró su objetivo. El primer tiempo fue patético y la muestra clara fue que ambos equipos no generaron una sola situación concreta de peligro.

En la etapa final, cada uno tuvo la suya pero en ambas los arqueros se lucieron. Primero el local, Nereo Fernández, con el pie, evitó el gol de Lucas Albertengo y luego Esteban Conde hizo lo propio ante un cabezazo de Hernán Boyero.



.