Unos 50 vecinos de La Paternal se autoevacuaron tras un escape de gas y una explosión.

BARRIO.
Noticias.
Operarios de la empresa Edesur perforaron por error un caño en la avenida Juan B. Justo al 4900. El encargado del edificio contó que llevaban adelante "el cambio de un cable de baja tensión" y ocasionaron el daño. "Nos autoevacuamos por el fuego"
Escape de gas en La Paternal.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+




12/2/14

Los vecinos de un edificio de La Paternal se vieron obligados a evacuar sus departamentos esta madrugada tras una fuerte explosión ocasionada por un escape de gas. El accidente se produjo en un inmueble ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 4900, entre las calles Boyacá y Gavilán.

El hecho ocurrió cuando operarios de la empresa Edesur trabajaban en la vereda en el cambio de un cable de baja de tensión. En ese momento perforaron por error un caño y generaron el daño, según explicó el encargado del edificio. Después se produjo la fuerte explosión y la presencia de fuego sobre la vereda.

Los vecinos se autoevacuaron por prevención. Trabajaron en el lugar bomberos del cuartel de Villa Crespo, de la Policía Federal, operarios de Defensa Civil y personal del SAME. Por el operativo, el tránsito sobre la avenida fue interrumpido en sentido a Palermo.

Los operarios de la empresa Metrogas explicaron que la reparación del caño llevará varias horas. Por el incidente no se registraron heridos. "La única empresa que trabaja es Metrogas, no Edesur. Edesur siempre se borra", manifestó el encargado.



Más+

NOTICIAS DESTACADAS.
Barrio.

Más+
.