Brutal asalto a un canillita en Parque Chas: está grave.

BARRIO.
Noticias.
Un canillita fue brutalmente apuñalado y torturado al ser asaltado en su casa del barrio porteño de Parque Chas, por lo que permanecía internado en grave estado en el Hospital Tornú, según informaron hoy fuentes policiales.
Brutal asalto a un canillita en Parque Chas: está grave.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+




17/2/14

La víctima fue reconocida como Cristian Palacios, de 44 años, a quien atacaron el sábado, entre las 16 y las 17, cuando descansaba en una habitación de su vivienda de la calle Gamarra al 1500.

Victoria Bustamante, hermana del hombre, contó esta mañana a la agencia DyN que entraron delincuentes que "lo quemaron con encendedores, lo cortaron y lo dejaron atado con un cable con el que enchufamos los electrodomésticos".

"Para que no gritara, le taparon la boca con un corpiño mío", añadió la mujer y dijo que hasta "le pegaron en la cabeza con un pollo congelado que sacaron de la heladera".

Palacios trabaja como canillita en una parada de la avenida Quinteros y avenida Del Libertador, en el barrio River de Belgrano, desde los 14 años.

Según sus familiares, los ladrones se llevaron 5.000 pesos y el monitor de una computadora y un reproductor de DVD, entre otras cosas.

Las fuentes indicaron que el hombre mordió a uno de los dos delincuentes, lo que motivó la saña en la reacción posterior.

Mariana, sobrina de la víctima, que está embarazada de ocho meses, lo encontró malherido en la casa, con 23 puñaladas que le perforaron un pulmón.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad (hay una tipo domo instalada en Gamarra y Triunvirato), para verificar si las imágenes captaron a los asaltantes. El hecho se registró en jurisdicción de la comisaría 39.



Más+

NOTICIAS DESTACADAS.
Barrio.

Más+
.