Mirabaje es el quinto refuerzo del club de la Paternal.

BARRIO.
Noticias.
El mediocampista uruguayo Matías Mirabaje se convertirá en horas más en refuerzo de Argentinos Juniors y será la quinta cara nueva del equipo de Ricardo Caruso Lombardi, de cara al próximo torneo Inicial.
Mirabaje.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+




11/7/13

El jugador, de 24 años, se desempeña como volante por el costado izquierdo y es conocido del entrenador durante su paso por el `Ciclón`. Llega a préstamo, por una temporada.

Hasta el momento, el equipo de La Paternal sumó, además de Mirabaje, a los defensores José Luis Palomino (San Lorenzo) y Leonardo Sánchez (Instituto de Córdoba), al mediocampista uruguayo Bruno Barreto (Douglas Haig de Pergamino) y al delantero Enrique Triverio (Juventud Antoniana de Salta).

El técnico Caruso Lombardi pidió por las contrataciones del lateral volante Hernán Veloso (Lamadrid), del enganche Cristian Maidana (ex Banfield y de último pase por Atlante de México) y del atacante Raúl Becerra (Nueva Chicago). Los tres continúan entrenándose junto al plantel, del mismo modo que el mediocampista de contención, Matías Escobar (Tigre).

En tanto, las negociaciones por las llegadas del arquero Jorge De Olivera (Racing) y del delantero Osvaldo Miranda (Ferro) parecen haberse complicado en las últimas horas.

En cambio, el defensor Daniel Franco fue cedido a préstamo a Los Andes, de la B Metropolitana.



Más+

NOTICIAS DESTACADAS.
Barrio.

Más+
.