Milonga y lágrimas en La Paternal.

BARRIO.
Noticias.
Fermín, la película tiene en el elenco a Gastón Pauls como el otro protagonista, quien encarna al Doctor Kaufman, un profesional del neuropsiquiátrico público que se cruza con Fermín Turdera (Alterio), abuelo de Eva (Antonella Costa). La película transcurre en dos tiempos: la actualidad y los años ‘40. El papel de Alterio en su juventud lo interpreta Luciano Cáceres. Habrá varias escenas de baile de tango con recreación de la Buenos Aires más arrabalera.
Fermin.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+


17/6/13

La historia fue escrita por Oliver Kolker, uno de los dos directores, actor y bailarín nacido en los Estados Unidos. Para llevar el proyecto a la pantalla grande decidió unirse al director Hernán Findling (director de Causa efecto).

La mayor parte de la historia tuvo rodaje en el Hogar Público de Ancianos San Martín, de La Paternal. Completan el elenco Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Antonella Costa, Dalma Maradona, Carlos Copello, Silvina Valz y Rodrigo Pedreira. Alterio acaba de terminar en España Kamikaze, una comedia de Álex Pina, con Álex García y Eduardo Blanco.



Más+

.