La Paternal está que arde.

BARRIO.
Noticias.
Los días de Argentinos son turbulentos y desesperados. Los jugadores marginados se despidieron de sus ex compañeros, y uno de ellos acusó al técnico, que le contestó con munición pesada. Los dirigentes estuvieron ausentes.
Caruso.    (Ver Video ►)   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+


23/5/13

Diego Placente, uno de los futbolistas que fueron separados del plantel de Argentinos junto con Ariel Garcé y Aníbal Matellán, calificó al entrenador Ricardo Caruso Lombardi de “falso” y “mentiroso” y generó una enorme polémica en el club de La Paternal, al que acecha el descenso.

“Para los dirigentes y para Caruso, el equipo está descendido. Son mentiras las que dijo Caruso. No es decisión nuestra no seguir más en el club. Pero no descubro nada si digo ahora que Caruso Lombardi es falso. Todo el fútbol argentino lo conoce”, declaró Placente después de haber saludado a sus compañeros ayer por la mañana.

Pedro Glik, Alejandro Roncoroni y Diego Galofaro, tres vocales de la minoría, fueron los únicos dirigentes que aparecieron hoy en el predio de UTA en Moreno. No lo hizo Luis Segura, presidente de Argentinos, ni Daniel Guerra (vice primero, de viaje en los Estados Unidos) o Rubén Forastiero (vice segundo, en Europa).

“Es una desprolijidad cómo nos echaron. Nadie dio la cara, sólo vocales, pero no es el presidente o los vicepresidentes. Hubiera estado bueno que digan las cosas de frente”, manifestó Placente. Junto a Matellán y Garcé, les comunicaron al plantel que quedaban separados y se fueron. Hablaron en el vestuario sin el cuerpo técnico, que ingresó una vez que los tres jugadores (con contrato hasta junio próximo) se retiraron del lugar.

“Para nosotros se rompió algo después de la caída en San Juan por las declaraciones de Caruso. Pero es un falso, todo el mundo lo sabe”, exclamó el ex campeón mundial juvenil.

“No es la primera vez que Caruso tiene lío con los referentes del equipo, no es al azar... Ni digo si sabe o no de fútbol, ojalá nos salvemos, pero sus explicaciones son estúpidas y sin sentido”, sostuvo Placente. “Sacar a Garcé, que se mata por esta camiseta y a quien los dos técnicos anteriores lo pusieron como capitán es incoherente. Sacar a los referentes en un momento así. Yo no digo que alguien se venda para ir para atrás. No lo creo, pero sí veo que en el equipo están haciendo las cosas mal.”

Para Placente es “una falta de respeto la forma en que nos sacaron. (Luis) Segura se tiene que hacer cargo, no puede ser que no aparezca y dé la cara para decirnos que nos separan del plantel. Me gustaría que dijeran la verdad. Ellos toman como que el equipo ya está descendido”, opinó.

Caruso Lombardi

“Llora en la TV”

Ricardo Caruso Lombardi acusó a Diego Placente de “cagón que llora por televisión”, luego de que el futbolista lo tildó de “falso” por haberlo apartado del equipo. “Es un maleducado y un insolente, me da bronca que un pibe como éste hable de esto en televisión. Es un terrible cagón. Me hubiese dicho las cosas mano a mano en el vestuario. No voy a aceptar que me venga a ensuciar. Está mal asesorado por un amigo suyo. No tiene huevos para decir las cosas en la cara y llora en televisión”, disparó el técnico al término de la práctica en Moreno.

“Me sorprende lo maleducado que es. Pensé que era una buena persona. Me decepcionó. Lo que dice es inexacto. Si es serio, no puede decir esa barbaridad. Me enteré de su salida antes de la práctica”, agregó el técnico.

“Que se la agarre con el que tomó la decisión. En el mes y medio que estuvo conmigo, un mes estuvo lesionado. Son jugadores que la gente no quería que sigan, te lo pueden decir los dirigentes”, justificó el entrenador, para quien es una “aberración” que Placente diga que tanto él como los dirigentes dan al equipo como descendido cuando restan cinco fechas para el final y con una ventaja de tres puntos sobre Independiente. “Me quedan cinco finales y tres puntos arriba, lo voy a defender a muerte con los jugadores que tengo. Las bolas que estoy descendido. A mí que Placente me ‘chupe un huevo’. Es mal tipo y mala leche. Está contento porque va a cobrar hasta fin de año”, reiteró Caruso. “Nos vamos a salvar del descenso aunque todos nos metan el dedo en el culo o pongan cuartetos arbitrales”, concluyó.

Después de perder cinco partidos seguidos, la situación de Argentinos es delicada y sólo le lleva tres puntos de ventaja a Independiente, que sumó 10 unidades en las últimas cinco fechas. El entrenador fue muy duro con los jugadores después de la derrota contra San Martín de San Juan, y la relación con los futbolistas se tensó.

El lunes, cuando la CD del club decidió separar a los tres jugadores del plantel, Caruso Lombardi dijo que sólo sabía lo de Placente, pero que de la marginación de Matellán y Garcé se enteró “por los medios”. Ese mismo día, los hinchas insultaron al presidente Segura. El técnico contó que habló con Garcé y que éste sólo le cuestionó sus críticas al equipo tras el partido ante San Martín. “No les gustó que los cagara a pedos antes de hablar con ellos.”



Más+

.