El que tiró la dentadura

BARRIO.
Noticias.
Mario Rosetto, viejo fana de Argentinos y mecánico dental, fue quien la arrojó al campo de juego, en un hecho que recorrió el mundo. "No fue una agresión, sino una humorada", aseguró. "Quise que pasara el alambrado pero le pegó a Caruso en la panza".
Dentadura.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+


22/5/13

“Quería que pongan garra, que muestren los dientes para salir a ganar. Buscaba que sea algo insólito, y creo que lo logré”, confesó.

En su negocio de turismo de Belgrano R, Mario señaló que “no tengo arrepentimiento ninguno, porque no revoleé la dentadura, quise que pasara el alambrado solamente, pero le pegó a Caruso en la panza y quedó con los dientes para arriba”.

El mecánico dental agregó que “le damos las gracias (los hinchas) a Caruso por hacerse cargo del plantel, pero necesitamos más garra, más actitud, demostrar que tenemos alma”.

La ocurrencia de Mario recorrió el mundo, pero él insiste en que fue una humorada: “Si hubiera sido real, significaría que si uno deja la dentadura, que sirve para comer y vivir; los jugadores también tienen que dejar todo en la cancha, hasta lo que no tienen”, afirmó.

“No es la primera vez que la tiro, lo hice varias veces, pero siempre caía con los dientes para abajo y entonces nadie la advertía. ¡Ahora cayó como quería!”, expresó contento este fanático del “Bichito” que hasta ayudó a pintar la pileta del club.

Mario nació hace 59 años en Villa Ortúzar, pero al poco tiempo se mudó al barrio La Isla en La Paternal. Sus dos hijos, Hernán (35) y Paola (33) han representado al club en hockey sobre patines y patinaje artístico, respectivamente.

Orgulloso, comenta que su esposa, Mónica, era “hincha de Racing, pero se pasó a Argentinos”, y que al enterarse del tema de la dentadura “no paraba de reírse”. Rossetto tiene cuatro nietos, Andrea, Francisco, Victoria y Santiago, de menor a mayor, “y todos son socios” del club de La Paternal.



Más+

.